Promotur pone a disposición del sector todos sus contenidos de Islas Canarias

Brand CentrePromotur Turismo de Canarias ha creado y puesto en marcha el Brand Centre de Islas Canarias, una aplicación online en los idiomas español e inglés. Esta herramienta pone a disposición de los usuarios profesionales, y de manera gratuita, todos los contenidos y piezas de comunicación de la marca Islas Canarias en formatos para uso profesional, una acción que constituye un paso más en la apuesta por la creación y difusión de contenidos de alta calidad que forma parte de la estrategia de la marca Islas Canarias.

El objetivo principal de esta herramienta es apoyar el trabajo de los agentes que participan, en cualquier lugar del mundo, en la información o promoción de las Islas Canarias, de cada uno de sus destinos insulares y de las empresas, productos y servicios turísticos del archipiélago poniendo a su alcance, en las mejores condiciones de calidad e inmediatez, todo tipo de contenido.

Desde que comenzó a funcionar a modo de prueba hace unos meses, ya se han realizado alrededor de 20.000 descargas de material. En la actualidad, el Brand Centre cuenta con más de 10.000 fotografías, 300 películas, reportajes y artículos, ilustraciones, originales publicitarios y logotipos. Además, entre sus 500 usuarios se encuentran televisiones, portales de Internet y empresas turísticas procedentes de toda Europa y de otros lugares como Canadá, Estados Unidos, Sudamérica e incluso China, así como desde las Islas Canarias.

Gracias a esta aplicación, los profesionales de la información y de la promoción turística, previamente registrados, pueden acceder en tiempo real a vídeos, fotografías, artículos y otros contenidos turísticos sobre las Islas Canarias que pueden utilizar, respetando las condiciones y licencias de uso y propiedad intelectual, en sus publicaciones, eventos, páginas web y otros soportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.