Un vídeo de Islas Canarias se viraliza en la red social Facebook

El pasado 18 de noviembre se publicó en la página de Facebook de Islas Canarias destinada al mercado peninsular este vídeo que forma parte de los contenidos específicos que Promotur Turismo de Canarias realiza mensualmente para su difusión en las redes sociales.

Aunque en general este tipo de publicaciones resultan atractivas para los seguidores de la página, concretamente el difundido hace cuatro meses ha generado un importante engagement por parte de los usuarios de Facebook, en cuyos “muros” está siendo ampliamente difundido y sigue recibiendo elogios a día de hoy, alcanzando más de 2.623.601 usuarios impactados, 10.854 comentarios, 149.195 me gusta y 42.375 comparticiones, todo ello de forma totalmente orgánica. Los buenos resultados nos reafirman en la línea de seguir trabajando para crear contenidos de calidad, lo suficientemente atractivos para que los usuarios quieran compartirlos en sus perfiles sociales y conseguir su viralización, optimizando así la inversión.

La pieza audiovisual, sin apenas coste al ser creada a partir de imágenes que forman parte del archivo de Turismo de Canarias, muestra en solo 30 segundos y en formato cuadrado la gran variedad de paisajes que atesora el archipiélago, y fue publicada en la red social acompañada del texto “Hay ocasiones en las que sobran las palabras… #IslasCanarias”.

Islas Canarias en Facebook

La página de Facebook de Islas Canarias para el mercado peninsular cuenta a día de hoy con 239.764 fans que, sumados al resto de canales en otros idiomas hasta un total de nueve (español, inglés, alemán, francés, italiano, sueco, holandés, noruego y polaco), hacen que la marca acumule en esta red social más de 730.000 seguidores. En el 2016, Islas Canarias creció en Facebook un 206%.

La marca turística Islas Canarias tiene también amplia presencia en otras redes sociales con la finalidad de generar una conexión y comunicación permanentes con los usuarios y potenciales turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.