Se inaugura el ‘Belén de Arena de la Playa de Las Canteras 2012’

Este ya tradicional belén que se instala cada año en la Playa de Las Canteras de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria estará abierto al público desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero de 2013. ‘Turismo de Canarias’ colabora en su realización en calidad de copatrocinador principal junto con el Patronato de Turismo de la isla y el Ayuntamiento de la ciudad. Esta singular y efímera exposición navideña -que cumple ya su séptima edición- se ha convertido en un importante reclamo turístico para la isla y para la ciudad, dado el interés que despierta entre los visitantes nacionales y extranjeros que pasean por la Playa Las Canteras durante esos días.

Para su realización los escultores (seis extranjeros de distintas nacionalidades y dos canarios) han removido 500 toneladas de arena que ocuparán una superficie construida de 1.500 metros cuadrados repartidas en tres estructuras principales; los trabajos les han ocupado 15 días de trabajos previos a la inauguración.

‘Turismo de Canarias’ apoya este proyecto al entender la gran importancia que tiene para la ciudad capitalina y para toda Canarias, como tirón promocional y símbolo del contraste que significa disfrutar de una Navidad al Sol con deliciosas temperaturas medias, mientras el frío arrecia en la Europa continental.

Más información en: www.belendearena.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>