Acto de presentación de la nueva estrategia de comunicación

Ayer lunes, 27 de mayo, se celebró el acto de presentación de la nueva estrategia de comunicación turística de la marca Islas Canarias para el periodo 2013-2014. Durante el acto, realizado en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria, se dio a conocer el Plan, con las acciones de Comunicación de Turismo de Canarias realizadas hasta la fecha y las previstas para el periodo bianual.

En la sala del edificio asomado a la Playa de Las Canteras se dieron cita casi 300 personas.  La conducción del acto -que contó con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias quien cerró el acto- estuvo a cargo del Viceconsejero de Turismo.  Mediante presentaciones sobre el escenario, realizadas por los propios responsables y protagonistas o por medio de audiovisuales, se fueron destapando las claves de la nueva estrategia como el nuevo claim de la marca. Destacaron por su concepto de comunicación emocional los audiovisuales de apoyo a la Plataforma Vuelve a Brillar -de reposicionamiento en mercados clave- así como los videos de los prescriptores canarios de cada isla o los de los testimonios de los expertos en la Plataforma de El mejor clima del mundo.

En siguientes post explicaremos en profundidad cada una de las acciones presentadas por plataformas, categorías y mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.