Nuevas fotografías premium del segmento LGTB refuerzan el banco de imágenes de Islas Canarias

Serie fotográfica premium LGTB, Islas CanariasEn la línea de continuar creando contenidos relevantes y de calidad como base de la estrategia global de marketing de la marca turística Islas Canarias, Promotur incrementa su archivo audiovisual con una serie fotográfica premium que, en esta ocasión, está destinada a reforzar la promoción del archipiélago como el mejor destino para el turismo LGTB.

Al igual que la mayor parte de los contenidos del resto de plataformas de comunicación de la marca Islas Canarias, estas nuevas fotografías pertenecientes a Saca tus vacaciones del armario tienen un carácter multipropósito y transmedia. Se trata de ocho piezas expresamente realizadas para aportar expectación, interés y valor de marca a todas aquellas acciones relacionadas con la promoción de las Islas en dicho segmento en las que estas se utilicen. Asimismo, podrán ser difundidas en cualquier tipo de medios – ya sean propios, ganados o pagados–, soportes y formatos: desde sites en Internet y redes sociales a folletos, aplicaciones, gráficas, inserciones publicitarias, reportajes, stands promocionales, piezas online como banners, entre muchos otros.

Gracias a esta serie fotográfica premium, el banco de imágenes de Promotur se verá ampliado con nuevos actings y escenarios: ocio nocturno en discoteca, fiesta en la playa y en la piscina, actividad en el mar con grupo de amigos, escenarios románticos en la naturaleza… También se enriquece con nuevos modelos en los que se ha querido reflejar la heterogeneidad real del colectivo y, por tanto, alejados de los clásicos estereotipos marcados fundamentalmente por la edad y el aspecto físico.

Serie fotográfica premium LGTB, Islas CanariasEstas nuevas fotografías estarán alojadas en el Brand Center de Islas Canarias para que puedan estar a disposición, bajo las correspondientes licencias de propiedad intelectual, de aquellos profesionales del sector que las requieran para los fines promocionales a los que están destinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.