Latitud de Vida: nuevo posicionamiento de la marca Islas Canarias

Latitud de vida, Islas CanariasPromotur lanza el motivo Latitud de Vida que, a partir de ahora, acompañará siempre a la marca Islas Canarias. Este nuevo posicionamiento resume y concentra la nueva estrategia de comunicación turística del archipiélago.

El Plan Estratégico Promocional del Turismo en Canarias 2012−2016 establece que la marca Islas Canarias “debe fomentar un mayor nexo afectivo con sus clientes potenciales” y determina las bases de una estrategia de reposicionamiento mediante la potenciación del clima canario (el mejor del mundo) y de sus beneficios. A partir de este planteamiento de salida, se define una nueva estrategia de posicionamiento para la comunicación turística de la marca Islas Canarias basada en la excepcionalidad de su clima como valor de personalidad y su singular situación geográfica y la vitalidad como atributos complementarios principales. De esta manera, se construye una personalidad de marca integrada en el territorio expresivo considerado de mayor potencial para la marca Islas Canarias: la Revitalización, que conecta con las motivaciones de los visitantes, tiene alto valor diferenciador, completa a las marcas de los destinos insulares y se adecua a su contexto competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.