Sistema de comunicación basado en plataformas “always on”

Plataformas de Comunicación

Las diversas plataformas de comunicación de la marca Islas Canarias están basadas en conceptos de comunicación diferenciados, adaptados en cada caso a las motivaciones más significativas de sus visitantes aunque siempre estrechamente vinculados a la personalidad, valores y atributos de la marca.

Estas plataformas “always on” buscan desarrollar historias relevantes para sus audiencias con un enfoque transmedia. Cada una de ellas se articula en torno a un site, plataforma o presencia web fuertemente conectada con las RRSS y con otras plataformas de interés pero su ámbito se extiende más allá del ámbito digital a través de eventos, ferias, medios convencionales, etc.

Actualmente están funcionando ya las plataformas de reposicionamiento: Vuelve a brillar y El mejor clima del mundo pero está previsto todo un plan de acciones en torno a categorías, mercados y segmentos a desarrollar durante 2013 y 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.