Islas Canarias aprovecha el Día Internacional de la Felicidad para seguir reforzando su posicionamiento

Aprovechando la fuerza comunicacional, y la consiguiente mayor receptividad del usuario, del Día Internacional de la Felicidad que se celebra hoy, 20 de marzo, Promotur Turismo de Canarias realiza un dayketing mediante el cual la marca turística Islas Canarias lanza un mensaje positivo y optimista en el que, a través de un vídeo, ofrece diez motivos para ser feliz vinculados a unas vacaciones en el archipiélago. En un tono distendido y en clave de humor, estos diez motivos hacen referencia a situaciones que se pueden disfrutar en las Islas en cualquier época del año.

Así, la acción “Diez motivos para ser feliz” lanzada en este día, instaurado por la ONU, en el que el hashtag #DíaDeLaFelicidad es tendencia en las redes sociales, Islas Canarias consigue amplificar el mensaje de ser el destino de “sol y playa plus” que ofrece varios motivos para ser feliz durante todo el año gracias a su clima, sus playas, la gastronomía, fiestas, familia, naturaleza… En definitiva, una oferta completa para sentirse bien, revitalizarse y recuperar la energía.

El objetivo de esta acción promocional es continuar reforzando la vinculación de la marca Islas Canarias con valores relacionados con la felicidad, el optimismo, lo positivo… cualidades que hacen posible seguir construyendo la personalidad de marca integrada en el territorio expresivo con mayor potencial, la Revitalización, que conecta con las motivaciones de los visitantes y tiene un alto valor diferenciador. Todo ello siguiendo la estrategia de posicionamiento para la comunicación turística de la marca Islas Canarias basada en su principal valor de personalidad: El Mejor Clima del Mundo.

La pieza audiovisual de 45 segundos difundida este mismo día a través de los perfiles de redes sociales de la marca Islas Canarias en los mercados de España, Alemania y Reino Unido, tanto de manera orgánica como a través de Facebook paid, se enmarca en la categoría “Sol y playa plus”, y en concreto en la plataforma de comunicación Vuelve a brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.