Declinación idiomática de la marca Islas Canarias

Dentro de la nueva estrategia de comunicación se ha optado por traducir el nombre de la marca con el objetivo de facilitar su reconocimiento y recuerdo en todos los mercados. La marca Islas Canarias es única, con independencia de categorías, segmentos y mercados, la marca Islas Canarias es siempre la misma, únicamente el nombre se traduce en cada idioma.

Funcionalmente, la personalidad de la marca Islas Canarias es dual puesto que actúa como marca de producto turístico, considerado éste como un conjunto de siete destinos turísticos, y como marca de respaldo de los distintos destinos turísticos insulares y sus propias marcas. El Plan Estratégico de Promoción Turística de Canarias 2012 – 2016 establece la voluntad de profundizar en la coordinación de las distintas marcas integrantes del sistema turístico canario, definiendo para la marca Islas Canarias esta función de marca respaldo respecto a las marcas-producto insulares.

 Marca Islas Canarias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.