Logotipo turismo de CanariasTurismo en Lanzarote Toda la información para viajar a Lanzarote

Lanzarote, la isla diferente

Lanzarote 01 Lanzarote 02 Lanzarote 04

Lanzarote

  • Síguenos en facebook
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Pinterest
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en vimeo

Isla de Lanzarote

 

Descubre la magia de Lanzarote adentrándote en espectaculares paisajes volcánicos que parecen pertenecer a lejanos mundos y donde aún el calor del interior de la tierra aflora a la superficie. Relájate en las tranquilas playas de arena blanca y aguas transparentes y deléitate con las increíbles vistas de los pequeños islotes que se divisan desde el acantilado.

Texto no definido -
Cerrar

Lanzarote es toda una experiencia para los sentidos, sobre todo para la vista y el oído, que captan esas formas imposibles del paisaje y un silencio que colma de paz. Reserva de la Biosfera, la isla cuenta también con una Reserva Marina, un Parque Nacional y 12 espacios naturales protegidos, todo un tesoro para los que les guste disfrutar plenamente de la naturaleza, del sol y del aire puro del mar. En la isla de los volcanes comprobarás, como en ningún otro lugar, hasta qué punto el origen volcánico de un territorio puede influir en la vida de sus habitantes. Verás, en un paisaje agrario de gran belleza, cómo los campesinos lanzaroteños, para poder subsistir, se aliaron con la Naturaleza e ingeniaron un sistema de cultivo singular que permite obtener excelentes frutos de una tierra aparentemente estéril en la que los cultivos crecen bajo el manto negro de la arena volcánica.

 

Y si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, estás en el lugar ideal pues la isla fue declarada como uno de los modelos universales de desarrollo sostenible por la Organización Mundial del Turismo gracias, en gran medida, al artista César Manrique, cuya defensa incansable del entorno natural aún pervive en numerosos rincones.

 

¡Visita la Web Oficial de Turismo de Lanzarote!