Logotipo turismo de CanariasTurismo en La Palma. Toda la información para viajar a La Palma

La Palma, te cautivará

La Palma 1 La Palma 2 La Palma 4

La Palma

  • Síguenos en facebook
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Pinterest
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en vimeo

Isla de La Palma

 

Por algo la llaman “Isla bonita”. Dueña de una naturaleza casi intacta, con paisajes de enorme belleza, La Palma es la isla verde que desprende multitud de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Por eso no te extrañará encontrar aquí los observatorios de astrofísica más importantes del hemisferio norte.

Texto no definido -
Cerrar

Ni te imaginas la cantidad de rincones en los que puedes estar en contacto con la naturaleza. Sólo te podrás hacer una idea cuando estés en esta isla Reserva de la Biosfera y te adentres, a través de alguno de sus innumerables senderos, en espesos bosques salpicados por permanentes manantiales donde la vegetación que aún pervive es de la época de los dinosaurios.Te cautivarán sus impresionantes cumbres, donde la observación de las estrellas es toda una experiencia, los profundos barrancos, los volcanes y extraños paisajes de lava

 

Acogedoras playas también te invitarán a un relajante baño en las limpias aguas del océano. Podrás asomarte a uno de los mayores cráteres del mundo, que además es Parque Nacional, en cuyas faldas de pendientes vertiginosas crecen espléndidos ejemplares de pino canario, una especie vegetal exclusiva de las Islas Canarias.

 

Seguro que, tras tu visita, querrás volver a esta isla respetuosa con el medio ambiente y que ha obtenido la certificación que la acredita como primer "Destino Turístico Sostenible" en el mundo.

 

¡Visita la Web Oficial de Turismo de La Palma!