Logotipo turismo de CanariasTurismo en Gran Canaria. Toda la información para viajar a Gran Canaria

Gran Canaria, elige un gran destino

Gran Canaria 1 Gran Canaria 3 Gran Canaria 4

Gran Canaria

  • Síguenos en facebook
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Pinterest
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en vimeo

Isla de Gran Canaria

 

Un “continente en miniatura”. Así es Gran Canaria, con su increíble variedad de paisajes y microclimas que la hacen única. También podrás disfrutar en la isla de una intensa vida urbana gracias sobre todo a su capital, una de las ciudades con mejor clima del mundo, cosmopolita y dinámica, donde encontrarás todo lo que puedas imaginar.

Texto no definido -
Cerrar

Centros comerciales y de ocio, zonas comerciales abiertas, museos, teatros, auditorios, espacios al aire libre donde se celebran multitudinarios conciertos, infinidad de locales para la diversión nocturna… en definitiva, una larga lista de actividades propiamente urbanas para que cada día de tus vacaciones sea diferente si así lo deseas.

 

Pero también Gran Canaria, cuya mitad occidental es Reserva de la Biosfera, ofrece otro tipo de actividades para los que prefieran una estancia más tranquila y en contacto con la naturaleza en alguno de sus 33 espacios protegidos. Tú eliges: hoy puedes disfrutar en alguna de sus maravillosas playas de arena dorada o en acogedoras calas solitarias de arena negra; mañana será ideal para deleitarte en la calma y el silencio del entorno rural, rodeado de maravillosos palmerales, espectaculares paisajes que se extienden a tus pies, o frondosas masas de pino canario (árbol endémico de las Islas Canarias) que contrastan con parajes cubiertos por el manto negro de la piedra volcánica. Y, si te gusta el senderismo, podrás practicarlo en alguno de los caminos reales que han sido recuperados y que forman parte del patrimonio histórico-cultural de la isla.

 

¡Visita la Web Oficial de Turismo de Gran Canaria!