Logotipo turismo de CanariasTurismo en El Hierro. Toda la información para viajar a El Hierro

El Hierro, la isla del meridiano

El Hierro 2 El Hierro 4

El Hierro

  • Síguenos en facebook
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Pinterest
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en vimeo

Isla de El Hierro

 

Imagina un paraíso para practicar el submarinismo. Sí, ese es El Hierro, la isla bañada por aguas transparentes donde los amantes del buceo vienen cada año desde distintos lugares del mundo para fotografiar uno de los mejores fondos marinos del planeta. Relájate y descansa en este pequeño rincón del Atlántico rebosante de naturaleza.
 

Texto no definido -
Cerrar

Presume de haber estado en una de las Reservas de la Biosfera de Europa. Llévate el recuerdo imborrable de volcanes y campos de lava, fértiles valles, impresionantes acantilados de hasta 1.000 m. de altura, tupidos bosques de especies vegetales que aún perviven en la isla desde épocas prehistóricas, árboles milenarios retorcidos por el viento, reptiles que se creían extinguidos... Te preguntarás cómo es posible tanta diversidad en un territorio tan pequeño, pero te darás cuenta de que aquí todo es real. Olvida el estrés y rompe con la rutina en esta isla privilegiada donde leyendas aborígenes hablan de árboles sagrados, el lugar que en la Antigüedad era considerado el límite del mundo conocido.

 

Pero El Hierro también es futuro. La isla apuesta por mantener un desarrollo sostenible gracias a la construcción de una central hidroeólica que le permitirá abastecerse totalmente de energías limpias y renovables, además de lograr su independencia energética. 

 

¡Visita la Web Oficial de Turismo de El Hierro!